Construido para Microsoft Windows 10
VMware Workstation 12 Pro es la mejor manera de evaluar y probar Windows 10 con tu windows existente o con Linux. En unos pocos pasos simples que usted puede instalar fácilmente Windows 10 en una máquina virtual a partir de una imagen ISO del disco o utilizando es asistente para máquinas virtuales de VMware Workstation 12 Pro. Con la VMware Workstation 12 Pro puede empezar a tomar ventaja de Windows 10, sus últimas características como Cortana el asistente digital personal.
Listo para el hardware más reciente
Tome ventaja de las últimas tablets basadas en Intel con VMware Workstation virtual tablets sensors. Aprovechar las últimas tablets de Microsoft Surface con VMware Workstation acelerómetro virtual, giroscopio, brújula y sensor de luz ambiente para permitir que las aplicaciones que se ejecutan en las máquinas virtuales para responder cuando un usuario se mueve, gira, y sacude su tableta. Si se está ejecutando en un ordenador portátil, tablet, o de escritorio, Mware Workstation 12 Pro es compatible con los últimos procesadores Intel de 64 bits x86, incluyendo la microarquitectura Broadwell y Haswell para un máximo rendimiento.
Estación de Trabajo Pro instalación:
1,2 GB de espacio disponible en disco para la aplicación. Espacio de disco duro adicional requerida para cada máquina virtual. Por favor refiérase a los proveedores recomendados espacio en disco para los sistemas operativos invitados específicos.
Para Windows DirectX 10 en una máquina virtual
3 GB de RAM (Host PC)Intel Dual Core, 2.2 GHz y por encima o AMD Athlon 4200+ y superiorNVIDIA GeForce 8800GT y superior o ATI Radeon HD 2600 y por encima de Nota: Estación de Trabajo 12 Pro requiere un procesador de 64 bits y sistema operativo host de 64 bits.